lunes, 13 de mayo de 2013

JORNADAS DEPORTE Y SALUD

El pasado martes 7 de mayo, asistí a unas jornadas sobre deporte y salud que organizaba el Sevilla FC en la facultad de Medicina de nuestra Universidad. En estas jornadas pudimos escuchar las experiencias de varios profesionales de la salud como nutricionistas, psicólogos o médicos relacionados con el ámbito deportivo.
Me parece muy interesante, debido a la influencia que tiene la fisioterapia en el deporte, y la cantidad de conocimientos que se necesitan de ambos campos para llevar a cabo la fisioterapia deportiva de la mejor forma posible y ayudando tanto en la prevención como en el tratamiento de las lesiones de deportistas.
Aquí os dejo el cartel con el programa que se siguió en las jornadas deporte y salud del SFC.

6 comentarios:

  1. Es muy bueno interesarse en ampliar conocimientos y abarcar distintas áreas como bien haces. Te felicito!:D

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que estas jornadas fueron muy interesantes para conocer más sobre este ámbito deportivo que tanto nos gusta a algunos!;) Espero que podemos asistir a más actos de este tipo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Celia, me parece fenomenal e interesante que se celebren jornadas como estas, formando de contenidos a todos los interesados de la materia a la que estén orientadas.
    Formarse de una manera u otra siempre es bueno, y mas si es de algo que nos gusta!

    un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, estoy totalmente de acuerdo contigo, la formación en nuestra profesión siempre tiene que estar presente, y si tenemos la oportunidad de hacerlo con profesionales de alto nivel pues mucho mejor.
    Me alegra que te pases por aquí. Un saludo!:)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estoy muy de acuerdo en la celebración de eventos como este :). Me parece una muy buena idea que se fomenten las actividades de una forma más divertida.

    ¡Muy gran trabajo recopilando esto, Celia!, te felicito.

    ¡Un beso!
    HTR.

    (No sé si lo sabes pero soy Paco xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paco! me alegra que hayas visitado mi blog aunque su contenido no tenga nada que ver con el tuyo y no sea de lo que más te interese.
      Un beso!!=)

      Eliminar